domingo, 21 de octubre de 2012

New dandy

Siempre se me ha quedado el gusanillo de postear mis outfits diarios, pero como está visto que yo no valgo para que me hagan fotos asiduamente con ellos puestos, se me ha ocurrido esta pequeña idea, que a fin de cuentas lo que aquí nos interesa es más la ropa y la estética que otra cosa. Colgaré posts similares al menos una vez por semana, con el objetivo de mostraros un poco mi estilo y dar un toque más personal a un blog que ya va necesitando un nuevo lavado de cara.


Chaqueta/blazer: AGVA VIVA (old); pantalones/trousers: Moschino Cheap&Chic vintage; camisa/shirt: vintage; cinturón/belt: vintage (from The The); zapatos/shoes: Hakei; bufanda/scarf: Westaway&Westaway (old). 
Una de las cosas que más adoro de la ropa de invierno es que da rienda suelta a este tipo de looks con un toque entre dandy y preppy. Me encanta la idea de partir de un traje de chaqueta sencillo e ir añadiendo accesorios ligeramente estrambóticos, como es esta bufanda fabricada en la lana más amarilla y chillona que un servidor pudo encontrar en la mercería. Mi padre la compró en Escocia hace al menos 15 años y, aunque me la pongo muy poco, me encanta por ese aire clásico y a la vez original que tiene. La camisa es también una prenda especial, vintage alemana con un estampado brocado en barcos bastante curioso.


Espero que os haya gustado el conjunto, porque prometo ir saturando el blog en sucesivos días con todos los que se me pasen por la cabeza ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...