domingo, 27 de diciembre de 2009

Christmas is all around us....

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Espero que todos estéis disfrutando de las fiestas como es debido, pues dejando a un lado compromisos, resacas del día después, compras de última hora y estrés con la preparación de las fiestas; la Navidad se reduce a una época del año en la que disfrutas de tus seres queridos, celebrando el fin de un año y la ilusión por uno nuevo.

Y seamos sinceros, al final todos picamos con las películas alegres y acordes a esta época del año: "Love Actually", "Solo en casa", "La vida es bella", "La gran familia" o, una de mis favoritas, "Vacaciones".

La película trata sobre dos mujeres que, necesitadas de un cambio de aires, intercambian sus casas durante las vacaciones de Navidad. Así, Amanda (Cameron Diaz) viaja hasta Inglaterra a la pequeña y acogedora casita de Iris (Kate Winslet), mientras que ésta disfruta de la enorme mansión hollywoodiense de Amanda en Los Ángeles. Y, como es de esperar en cualquier comedia romántica, ambas encuentran el amor: Amanda en el apuesto hermano de Iris, Graham (Jude Law); e Iris en el simpático compañero de trabajo de ésta (Jack Black).
En definitiva, es una película perfecta para pasar un buen rato en casa; los diálogos son divertidos y las actuaciones más que aceptables. Y un plus: los looks de las protagonistas. Tonos claros y líneas sencillas, con maquillajes naturales y luminosos. ¿El resultado? Muy elegante y favorecedor, una inspiración perfecta para las que busquen ir espléndidas en las fiestas sin renunciar a la comodidad.



2 comentarios:

  1. Que entrañable pelicula para una tarde de navidad. Siempre me saca dos sonrisas!!

    ResponderEliminar
  2. Mayte: yo no me harto de verla, ésta y "Love Actually" son mis dos indispensables en Navidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...