domingo, 13 de julio de 2008

La otra Mischa Barton

Es cierto que Mischa Barton ha decaído con el tiempo y que, aunque se la sigue considerando un icono de la moda y no cesa de aparecer en las revistas, su estilo se ha vuelto un tanto recargado o simplemente, ya no tiene el encanto de hace un par de años. Así que, para recordar aquellos felices tiempos, os dejo algunas fotos de sus looks, aunque la mayoría son de la serie The O.C., por lo que mejor doy gracias al estilista de la serie.






En general, la originalidad del estilo radica en el uso de complementos grandes pero discretos:
el maxibolso de Dior, el colgante del elefante (dicen que tiene cientos porque asegura que le dan suerte), los collares de doble cadena extralargos, las rebecas estampadas... No es algo especialmente innovador, pero sí es cierto que consigue ese aire casual de "me-he-puesto-lo-primero-que-he-encontrado-y-aún-así-voy-estupenda". Incluso el corte de las prendas tiene el mismo carácter. La camiseta de la segunda foto, el vestido de raso, la blusa etampada con la falda negra... Todas caen sobre su cuerpo con cierto aire over-size sin llegar a parecer descuidado. Es cierto que a lo largo de la serie el estilo de Marissa (su personaje en la serie) fue evolucionando a lo lagro de las tres temporadas. En la primera era mucho más sencillo: camisetas monocolor, polos, minifaldas... Incluso en todos los actos de etiqueta de la serie (que eran unos cuantos) acudía con el mismo aire fresco y juvenil, como con el vestido de cóctel estampado, que llevó en uno de los últimos capítulos de la primera temporada.

Pero sin duda el estilo de la serie afectó al estilo de la actriz, a la que ya se la conocía por los pitillos, las bailarinas y los vestiditos baby-doll. En general vestía con un aire un tanto infantil que concordaba a la perfección con su cara aniñada (de ahí el merecido apodo de 'la niña bonita de Hollywood'). Hoy en día ha evolucionado a una imagen un tanto más recargada, un poco 'lolita' , pero con mucho encanto, en la que principal seña identidad son los bolsos de Chanel:

¿Pensáis que el estilo de Mischa se ha derrumbado?

¿Preferíais el look infantil o el de 'lolita'?

17 comentarios:

  1. Pues yo sí creo que ha decaido y mucho, la verdad es que a veces va muy rara... como si no se hubiese mirado a un espejo antes de salir de casa...
    Y esos pelos!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Airam: Yo es que tengo un amor incondicional por esa mujer. Y en el fondo me gusta ver a la gente con combinaciones contradictorias, quizás porque así se me hace más interesante. Pero como ya te digo, prefería la época en The O.C. Tan casual, juvenil, elegante... Hoy en día lleva también unos looks bastante buenos, pero es cierto que mete la pata de vez en cuando. Eso sí, en la alfombra roja siempre ha sido de las mejores. Menos aquella vez que llevaba pantalones bombachos con corsé de flores... ¿En qué pensaba

    ResponderEliminar
  3. los looks que has puesto de ella son muy chulos, pero ahora viste fatal ,salvo en contadas ocasiones

    ResponderEliminar
  4. chloe: esos looks son todos de la serie, menos el primero. De todos modos le dieron un premio a la mejor vestida creo que el año pasado, y tambíén hace poco le dieron otro honorífico por acercar la moda a la juventud o algo así. A mí siempre me ha gustado, pero es cierto que a veces se equivoca.

    ResponderEliminar
  5. No solo su estilo ha decaído, sino también su forma de ser. Con todo eso de las drogas, la pillaron fumando hierba en el coche... ha ido al paso de Lindsay Lohan. Estas adolescentes de Hollywood es lo único que hacen hoy en día.

    A mi el estilo de Mischa en OC me encanta, pero ahora veo que su estilo es más... descuidado. Como si no le importase nada lo que la gente piense y se pone lo primero que pilla. No llega a ser MK Olsen, pero...

    ResponderEliminar
  6. JM: Es cierto que ahora combina las cosas de una forma un tanto cuestionable, pero yo aún veo en ella un estilo personal y único que me encanta. No sé muy bien que es: los complementos, los estampados, el corte de las prendas... En cualquier caso me encanta. Pero como ya sabemos todos, hay veces que se pasa de "original" y es hortera, pero ¿quién no tiene una mala etapa?
    Y en cuanto a lo de las drogas... Ahí ya no me meto, ya se sabe que esta gente hace cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Tenías razón Mirash, no podía acceder a tu blog porque el link estaba mal. Bueno, ya está arreglado. Gracias.

    Me gustan los estilismos de M.B. que muestras en el post de su época de O.C., y de los 3 últimos sólo me gusta el del medio. El look del vestido verde de flores es especialmente hortero, con ese bolso...un horror!!!

    Supongo que estas equivocaciones de estilo tiene mucho que ver con su vida personal, que tampoco está pasando por un buen momento...Al final todo se refleja, no crees?
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha pasado una cosa rarísima al hacer el comentario y poner el nombre, Mirash. Soy Merry

    ResponderEliminar
  9. Merry: Ya decía yo, aunque te había reconocido por lo del link. Es que como ya digo su estilo ha dado un gran cambio, aunque os advierto que incluso las últimas fotos tienen su tiempo. Hace poco la vi en la Intouch con cuatro trozos de tela encima de mil colores diferentes. Vamos, que aún conserva su encanto, pero lo pierde por momentos, y posiblemente su vida personal influya en ello. ¿No os pasa que cuando estáis deprimidas o aburridas vais sin estilo? Es como si intentases ser original por todos los medios, pero la cabeza no te diese para ello. En cambio los mejores looks los creas en un momento de alegría e inspiración. ¡Y así con todo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho también, no creo que haya degenerado tanto...

    ResponderEliminar
  11. natribu: Me alegro de que te siga gustando. Como ya he dicho, lo mío es amor incondicional por esta mujer, aunque meta la pata de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  12. Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

    ResponderEliminar
  13. Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

    ResponderEliminar
  14. Simple and sweet. I’m thinking of starting another blog or five pretty soon, and I’ll definitely consider this theme. Keep ‘em coming!

    ResponderEliminar
  15. Hi,

    I begin on internet with a directory

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Just killing some in between class time on Digg and I found your article . Not normally what I want to examine, however it was absolutely worth my time. Thanks.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...