miércoles, 12 de febrero de 2014

Los Goya 2014


Hace casi un año publiqué un post sobre la pasada edición de los Oscar, señalando lo insípidos que se me hicieron la mayoría de los vestidos. Sin embargo, creo que es la primera vez que hago un post sobre las mejores vestidas en los "Oscars españoles": los Goya. Me ha resultado bastante difícil elegir los mejores vestidos de esta edición, ya que ha dejado el listón muy alto, con grandes dosis de elegancia y originalidad al mismo tiempo. Las espaldas al descubierto y los vestidos dorados emulando al antiguo Hollywood han sido los protagonistas de una de las mejores alfombras rojas españolas de la historia. 
He elegido a las 5 actrices que más me han impactado con sus looks, pero si queréis ver todos las imágenes de la gala pinchad aquí.

Aura Garrido, de Alberta Ferreti.

Mar Saura, de Michael Kors

Kira Miró, de Roberto Cavalli.

Leticia Dolera, de DELPOZO.

Clara Lago, de Zuhair Murad.

Nieves Álvarez, de Ralph and Russo.

It was almost a year ago when I made a post about the last Oscars edition, complaining about how insipid most dresses looked to me. However, I think this is the first time I write a 'ranking' post about the equivalent prizes in my country: the Goyas. It has been quite difficult to choose the best dresses of this edition, since it  has set very high standars, with great doses of elegance and originality at the same time. Sexy backs and golden, old-hollywood looks have been the main stars of one of the best red Spanish carpets ever.  
I have chosen the 5 actresses whose looks impressed me most, but if you want to see all the pictures of the event click here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...