sábado, 26 de enero de 2013

El rompedor estilo de Louise Roe


Llevo tiempo queriendo hacer un post sobre la estilista, modelo y presentadora británica Louise Roe. La conocí por el programa de MTV "Plain Jane", en la que ella actúa como una especie de hada madrina del siglo XXI, ayudando a chicas a tener más confianza en sí mismas, encontrar un estilo personal y favorecedor y, finalmente, a declararse al chico del que llevan años perdidamente enamoradas. El formato del programa es bastante entretenido, aunque a mí lo que más me gusta con diferencia son los outfits que lleva la presentadora. En casa del herrero cuchillo de palo, un refrán español que se puede aplicar a más de una estilista, pero no a ella. Con un estilo más bohemio unas veces, más lady otras, sabe buscar siempre lo que le favorece, yendo perfecta en casi todas las ocasiones.

I've wanted to do this post  for so long, it's about the British stylist, model and television presenter Louise Roe. I first saw her at the MTV's TV show "Plain Jane", where she works as a sort of modern fairy godmother, helping girls to be more confident, to find a personal style and, finally, to reveal her true feelings to the boy who they've been in love with for so many years. The reality is pretty entertaining, but what I like most about it is the style of the presenter. With a boho inspiration sometimes, lady some others, she always finds what fits her, looking perfect most times.

Como buena modelo, tiene unas piernas kilométricas que enfatiza llevando minivestidos y shorts, procurando no ir demasiado ajustada para no resultar vulgar.
 
 
 

 

 También sabe combinar estupendamente los pantalones anchos tipo jaipur y boyfriend, añadiendo sandalias con taconazo (es raro que estas prendas estilicen con zapatos planos) y mini-chaquetas de cuero.


Para las que no seáis qué poneros para ir a trabajar, nadie mejor que ella como inspiración, que consigue alegrar looks formales y aburridos combinando colores ácidos y pastel.



 
Triunfa también en la alfombra roja, como cuando repitió vestido de encaje en dos colores y estilos completamente diferentes. Aunque en las dos ocasiones me parece que acertó bastante, creo que destacó mucho más con la versión en nude, por combinarlo con una cartera y un peinado de inspiración vintage ideales. El vestido blanco estructurado es también una maravilla.
 

 
Pero sus looks que más me gustan son, sin lugar a dudas los de inspiración más bohemia, con faldas largas, estampados tribales, colores tierra y adornos en pedrería. Una pena que no haya encontrado más fotos de algunos de los que mostró en los capítulos de "Plain Jane", aunque la falda larga tye-dye y el vestido que llevó a los MTV Video Music Awards son un buen ejemplo de lo que os hablo.
 



 
Eso sí, donde me parece que no acierta tanto es en el maquillaje, ya que tiende a abusar de las pestañas postizas y del eye-liner, por no hablar de las cejas, que tan marcadas le endurecen mucho los rasgos.
 
 
¿Conocíais a esta chica? ¿Os ha gustado su estilo? ¿Qué otras famosas os sirven de inspiración?
 
Did you know this girl? Do you like her style? What other celebrities are inspirational to you?
 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...