lunes, 28 de febrero de 2011

El encanto de Natalie Portman


Este año no haré crítica de los vestidos de la gala de los Oscar, más que nada porque ya será comentadísimo, porque este año he estado más pendiente del aspecto cinéfilo y porque, sinceramente, no tengo tiempo. Pero eso no quita que me sienta obligada a dedicarle un pequeño post a mi querida Natalie Portman. Por su elegancia y su saber estar, por tener los pies en la tierra, por ofrecernos entrevistas con respuestas inteligentes, por su increíble belleza, por emocionarnos en "Cisne negro" y sus películas anteriores (mi especial guiño a su papelón en "V de Vendetta"). Por todo ello, me alegro con toda mi alma de que haya ganado el Oscar. Natalie, mi más sincera enhorabuena. Te lo mereces.

2 comentarios:

  1. ¡Y tanto que se lo merece! es una actriz como la copa de un pino. te encantó/traumatizó el cisne negro ¿verdad?

    hace un montón que no hablamos, pero es que ya no escribo en terra. me mudé al elle y terra se quedó con el nombre del blog... ni idea quien escribe ahora!

    espero que estés bien

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Miss B! Me emocionó la película, iba con grandes expectativas y se cumplieron al máximo. Vaya y yo seguía leyéndote como si nada en terra. Bueno, no sé quién será quien escribe ahora aunque bueno, puedes confiar en que lo has dejado en buenas manos porque no noté que era otra! Bueno, aunque me extrañaba que no respondiese los comentarios, eso era muy tuyo.
    Voy a buscarte en elle ahora mismo y cambio el link. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...