domingo, 12 de septiembre de 2010

La vuelta con Cynthia Steffe

Llevo mucho tiempo sin escribir ya que he estado la mayor parte del verano fuera (al final ha resultado mucho más entretenido de lo que creía). Espero en cualquier caso que vosotros hayáis tenido unas muy buenas vacaciones y hayáis vuelto con las pilas cargadas.
Lo cierto es que yo no empiezo las clases hasta el 3 de octubre (es lo que tiene no pertenecer al Plan Bolonia), pero la verdad es que ya me pica el gusanillo de recuperar la rutina. Y más si veo colecciones con un estilo tan preppy como la de Cynthia Steffe para Otoño-Invierno 2010.
Lo que más abunda en ella son los vestidos tipo pichi con camisas debajo, calcetines largos y boinas. Algunos tienen toques de sensualidad en forma de transparencias o cuero, pero sin perder nunca el espíritu preppy que domina la colección.


Hay algunos ejemplos de faldas con jerséis, siempre over-size para evitar parecer que llevas el uniforme del colegio.

También ofrece petos y pantalones anchos, combinados con camisas y chaquetas mini de cuero, siguiendo el aire setentero del resto de la colección.



Para este estilo hay posibilidades muy variadas a la hora de abrigarse: parkas para aumentar el "efecto colegiala", abrigos desestructurados tipo capa, o incluso boleros de terciopelo y guantes, para darle un toque más formal y elegante.


¿Os convence la colección, o la véis demasiado "vuelta al cole"?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...