sábado, 3 de octubre de 2009

Las peor vestidas de los premios Emmy 2009

Sé que prometí este post para mucho antes, pero me surgió un viajecillo improvisado de fin de vacaciones para buscar fósiles. Aunque no tenía más historias planificadas en lo que me quedaba de mes, esta me interesó gratamente, y desde luego no me arrepentí de ir. Para el que no lo haya hecho nunca diré que consiste en pasarte unas 5 horas diarias picando piedras y desenterrando otras nuevas, cuanto más grandes mejor. ¿El resultado? Acabas hecho un Cristo, necesitando una manicura de urgencia, con las manos llenas de pequeños cortes y lo más seguro algún que otro dedo chafado. Pero cuando encuentras un bicho que ha estado esperándote miles de años para que te lo lleves a casa enterito y perfectamente conservado, la ilusión que te viene al cuerpo merece la pena.
En fin, es raro que una (futura) geóloga esté interesada en la moda (deberíais ver cómo la miran a una en la facultad cuando va un poco bien vestida), pero bueno, soy una persona polifacética y este blog se dedica a lo que se dedica. Así que, sin más preámbulos ni retrasos, he aquí la lista de las peor vestidas de los Emmy 2009:



Quizás mejor empiezo por las que ni fu ni fa, las que por mucho que mire no me dicen nada, como Leighton Meester. El vestido no es del todo horrible, y la combinación del rojo de los labios con el bolso me gusta, pero la veo sosa. El atuendo tiene demasiado volumen y me da la sensación de ser una sábana llevada sin gracia. No hace daño a la vista, pero... ¡B, puedes hacerlo mucho mejor!

Original es y puedo decir que bastante acorde con el estilo trendy de Chloe Sevigny. Pero el estampado de lunares no me parece adecuado para la alfombra roja. Quizás si le diese más elegancia con un peinado un poco menos informal...


Me es igual que el vestido de Debra Messing sea de Marc Jacobs, con tanta pedrería me recuerda a la horripilante "sección fiesta" de El Corte Inglés. Para hacer de azafata en el Grand Prix sí, para los Emmy no.

Nos quedó claro que Blake Lively tiene un cuerpo escultural, pero la forma en que este vestido de Versace lo enseña roza la vulgaridad. Cierto es que yo soy un poco monja para estas cosas, pero es que el escote de vértigo por delante y por detrás y la abertura hasta la cadera me parecen exagerados. Y si lo rematamos con el hombro de lentejuelas y la trenza a lo Tomb Raider pues ya sí que no.

Me pregunto cuál será el nombre técnico de la "tela" del vestido de Angela Kinsey. No es por tener mala leche pero, sinceridad arriba, me recuerda al envoltorio de los salchichones y demás embutidos patrios.

Todo el mundo afirma que el embarazo es una de las etapas más bellas en la vida de una mujer, y comprendo y respeto el orgullo de enseñar barriguita, pero... ¿¿¿tanto??? De verdad, ¿soy la única que piensa que el efecto conseguido por Heidi Klum es demasiado drástico? Aparte de que espero que el vestido sea bastante elástico, porque no creo que sea sano tener al niño ahí embutido tanto tiempo.

Al ver la primera foto de Melora Hardin pensé que justo en ese momento le abría dado una ráfaga de viento a lo Marilyn en "La tentación vive arriba", pero luego pude comprobar que no, que el vestido viene así de fábrica. Y fijaos que quitando seis o siete capas el vestido quedaría mono, con el tono limón y el encaje negro...

El look de Nancy O'dell era tan horripilante que estuve apunto de no subirlo por obviedad. Es que joder, ¿¿¿a quién se le ocurre???

No sé qué se fumó Phoebe Price cuando decidió ponerse esa cosa, pero mejor que no intente pasarlo por la aduana. El caso es que al vestido le veo posibilidades para un musical a lo Tim Burton...

A ver, es obvio que el objetivo de Victoria Rowell no era aparecer bella y divina, sino mostrar sus fervientes ideas políticas. En parte hasta la admiro por ello, pero sigo sin encontrarle mucho sentido a su atuendo... Eso sí, si existe en versión masculina, apuesto lo que queráis a que este año José Corbacho lo lleva a los Goya.

¿Pensáis que alguien debe ser añadido o suprimido? ¿Cuál es para vosotros/as la mayor aberración estilística? ¿O quizás pensáis que todo es una cuestión de estilo propio y originalidad? Dejadme vuestras opiniones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...