lunes, 23 de junio de 2008

Bienvenidos

Llevo tan sólo unos meses dando vueltas por el mundo blogger, y lo mínimo que puedo decir es gracias. Gracias por haberme hecho reír, pensar, descansar... Gracias por haber compartido vuestros pensamientos e ideas con el resto del mundo, haciéndonos a cada uno un pelín más sabios. Ahora como mayor muestra de agradecimiento intentaré seguir vuestros pasos, publicar entradas que espero que os gusten tanto como me gustaron a mí las vuestras.
Pero , ¿de qué hablaremos en este blog? Pues de la vida misma, de las cosas que la hacenmás soportable: el cine, la moda, los libros, los viajes, las personas... Y también que nos sirva de un método para desahogarnos todos. Porque este mundo está lleno de cosas bonitas sí, pero también de otras muchas que te provocan ganas de tirarte desde lo alto del acueducto de Segovia. Y como tampoco es plan de ejecutar esto último, porque, a pesar de que me encanta el monumento en cuestión y sería una muerte bastante rocambolesca e histórica, me queda mucho por vivir, y tampoco quiero arriesgarme a llevarme por delante a algún transeúnte; pues aquí está el blog para desahogarme de mis penas.
Me despido ya para no aburrir desde una primera bienvenida, pero no sin antes explicar el título del blog, porque ¿sabéis una cosa? Todo el mundo guarda en su armario un vestido de folklórica, o lo que viene a ser lo mismo, una parte friki que oculta al resto de la humanidad sin saber que es eso lo que realmente le hace especial. Así que ante todo, este blog es una reivindicación de los derechos de todo el mundo a llevar de vez en cuando sus vestidos paisanos, que son los que realmente dan sentido a nuestra existencia.

P.D. Me gustaría hacer especial mención a cada uno de esos bloggers que han conseguido que le coja el gustillo a este mundo, haciéndome adicta a sus entradas y teniéndome aquí enganchada durante horas. Esas personas son:
- Miss B: porque con Glamourama ha conseguido demostrar que la moda no es una obsesión si no una diversión. Relaciona vestidos con tornillos si hace falta, y todo con una espontaneidad que no tiene precio.
-María: con Siesqueasínosepuede me ha hecho reír a carcajada limpia. Se le nota en seguida la vena periodista, en sus expresiones, sus temas, su gracia... ¡Increíble!
-Chema: me abrió las puertas al armario masculino con e-coolsystem. Tiene un talento ideal para rebuscar fotos y estilos entre las diferentes colecciones, algo que por cierto a mí se me da como el verdadero culo (perdón por la expresión, pero era la que mejor pegaba). Da gusto encontrar a un hombre interesado (que no obsesionado) por la moda, ¡y que encima siempre comparta mi opinión!
-Cameron: en El Diablo viste de Zara muestra su increíble habilidad para buscar clones de grandes marcas en el universo Inditex, mostrando que no hace falta vender los riñones para tener estilo.
-The Sartorialist: conocido casi mundialmente, nos sirve a muchos/as de inspiración al reflejar la pasarela en la calle, que es donde mejor viste.
-Señor Vince: en pasalaspalomitas se quita el gusanillo de escribir sobre el cine, consiguiendp convencerte hasta de que la peli de "Dos colgaos muy fumaos" tiene valor cinematográfico (que gracias a Dios nunca defendió).

En fin, seguro que hay mil más, pero aún soy novata en este mundo. En cualquier caso, ¡muchas felicidades por vuestros blogs! ¡Espero que os guste el mío!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...